Descripción del blog

Este blog está creado para el debate y discusión de diversos temas y elementos deportivos y más concretamente de fútbol.
Trataremos noticias sobre fichajes y toda la actualidad deportiva del momento. También hablaremos del Burgos club de fútbol equipo de nuestra ciudad.

jueves, 5 de marzo de 2009

Resúmenes de los partidos de Copa

Athletic de Bilbao 3- 0 Sevilla
Un athletic desbocado, cargado de moral y aupado por su público salió en tromba a terreno de juego y se cargó a Sevilla en 30 minutos en los que sólo existió un equipo en el terreno de juego.
La ocasión se presentaba como única para los locales que tenían la oportunidad de llegar a la final de copa muchos años después de la última. Por eso el estadio estuvo a rebosar de personas que no paraban de animar.
Sobre el partido solo cabe decir que el Athletic cerró el partido en el primer tiempo y que el Sevilla estuvo intentando remontar pero no consiguió marcar. Goles: 1-0 Javi Martínez, 2-0 Llorente, 3-0 Toquero.

Mallorca 1- 1 Barcelona

Partido sin emoción en el que el Mallorca estuvo a punto de darle un susto terrible al Barça que finalmente se clasificó sin pasar demasiados apuros.
El Mallorca se adelantó en la segunda parte y metió presión al Barça quen con un hombre menos necesitó sacar a Massi para evitar que el partido se complicara.
La jugada clave fue el penalti que hizo el Barça y que Martí tiró mal y la paró Pinto. Pudo ser y no fue pero a saber que habría pasado si llega a convertir ese penalti que habría dejado la eliminatoria igualada. ¿La hubiera cagado el Barça? Nunca lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario