Descripción del blog

Este blog está creado para el debate y discusión de diversos temas y elementos deportivos y más concretamente de fútbol.
Trataremos noticias sobre fichajes y toda la actualidad deportiva del momento. También hablaremos del Burgos club de fútbol equipo de nuestra ciudad.

domingo, 25 de enero de 2009

El Burgos gana en casa con claridad

El Burgos CF cosechó esta jornada una gran victoria en casa por 3- 0 contra el CD Los gatos de Iscar. Con esta victoria, el cuadro burgalés suma 47 puntos y seguirá tercero a dos puntos del Palencia que es segundo y a seis puntos del Mirandés que es el líder aunque tanto palentinos como burgalés tienen un partido menos. El Ávila se vuelve a meter en la pomada y es cuarto con 40 puntos.
La primera parte ha sido de dominio total burgalesistas aunque tampoco ha tenido muchas ocasiones de gol a parte del tanto marcado por Miguel.
Tras el descanso, el panorama no ha cambiado y el BURGOS C.F. ha seguido dominando por completo el choque.Sin embargo, a los 21 minutos de esta segunda parte, la segunda tarjeta amarilla a Chencho del equipo vallisoletano dejaba con uno menos a su equipo y ha dejado más fácil la victoria a los de Álvarez de los Mozos. La sentencia del partido llega a los 27 minutos cuando Lobera culmina una contra estableciendo el 2-0.Con el marcador ya sentenciado y jugando con uno más, el equipo burgalés ha jugado más tranquilo. El tercero ha llegado por mediación de Maureta tras rematar un gran pase de Sedano tras una gran jugada de éste.

1 comentario: