Descripción del blog

Este blog está creado para el debate y discusión de diversos temas y elementos deportivos y más concretamente de fútbol.
Trataremos noticias sobre fichajes y toda la actualidad deportiva del momento. También hablaremos del Burgos club de fútbol equipo de nuestra ciudad.

jueves, 19 de febrero de 2009

Nace el hijo del Kun agüero

Esta no es una noticia deportiva en absoluto y parece más del la presa rosa que de este respetado blog deportivo pero el interés reside en que es el hijo de el jugador del Atlético de Madrid, Agüero y de la hija de Maradona. Pasado y presente del fútbol argentino.
La criatura a nacido aproximadamente sobre las 7:00 de hoy en la clínica Montepríncipe de Madrid. El jugador del Atlético se ha ausentado del entrenamiento de hoy para poder estar con su pareja en el hospital. Se va a llamar Benjamín Agüero Maradona.
Agüero, de 20 años de edad e internacional absoluto por Argentina, mantiene una relación estable con Giannina desde hace más de 10 meses. No están casados.
Pese a que acaba de nacer ya se especula que puede ser un gran futbolista por los genes que tiene por ambas partes. Estaría bueno que jugara al baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario