Descripción del blog

Este blog está creado para el debate y discusión de diversos temas y elementos deportivos y más concretamente de fútbol.
Trataremos noticias sobre fichajes y toda la actualidad deportiva del momento. También hablaremos del Burgos club de fútbol equipo de nuestra ciudad.

lunes, 23 de febrero de 2009

El Burgos gana y es líder

BURGOS 2 - 0 CULTURAL LEONESA B
Partido duro y con emoción en el plantío por que avanzaban los minutos y el Burgos parecía incapaz de marcar un gol. Pero al final llegó y con el el éxtasis de los aficionados locales que veían en esta una ocasión única para ser líderes al fin.
El Burgos saltó al terreno de juego alocado y con poco acierto debido a que ya se conocía que el Mirandés había perdido con el Huracán z y con la victoria se pondrían líderes independientemente de lo que hiciera en Palencia. El Burgos dominó el juego y las ocasiones pero el gol se resistía en todo momento. Ni si quiera a los 2 minutos de partido con un penalti a favor pudo marcar el Burgos por que Zazu lo tiró mal y lo paró el portero. El penalti fallado pudo hacer mella en el Burgos que no acertaba con los pases y se veía incapaz de hacer alguna jugada decente.
En la segunda parte el Burgos siguió dominando el juego pero no conseguía marcar lo que hacia que el Plantío se impacientara. Hasta el último cuarto no llegaron los goles. El primero fue de Maureta que tras un rechace de un tiro suyo consigue abrir la lata. El otro fue de Miguel en jugada personal en el área.
Con esta victoria se coloca primero por primera vez en la temporada igualado a puntos con el Palencia (el Burgos le tiene el golaverage ganado) y a uno del Mirandés y todo esto con un partido menos.
Las fotos que hice del encuentra las pondré después.

GOLES: 1-0, Maureta, min. 76. 2-0 Miguel, min. 84

INCIDENCIAS: Estadio Municipal "El Plantío". 1800 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el trágico accidente de Miranda. Los jugadores saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo a Jaime, lesionado de gravedad para lo que resta de temporada.

2 comentarios: